media="screen"/>
Hotel Sindamanoy Laguna de la Cocha | Web Oficial | Nariño

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

EXPERIENCIAS

Nuestro hotel se encuentra ubicado en la Laguna de la Cocha , Departamento de Nariño.
Ubicado estratégicamente a 25 minutos de Pasto, la capital del Departamento de Nariño, dónde podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas con el ocio, la gastronomía y la cultura.
Desde la Laguna de la Cocha podrá disfrutar el descanso en una de los parajes más hermosos de America. Desde aquí podrá recorrer todo el paraíso de la Region Andina, Amazonica y Pacifica de Colombia.
Destino Turístico para la recreación, el descanso, la salud y la aventura.

Pasto
"Ciudad Sorpresa"

Fundada en 1539, esta ciudad ofrece un sinfín de posibilidades de turismo cultural, religioso y de ocio. Conocida también como “Ciudad Sorpresa” nombre que refleja el amplio abanico de opciones que ofrece.
Por su gran número de templos religiosos, Pasto se convierte en un referente de la zona para el turismo religioso.
Uno de los templos de más relevancia es el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas de estilo gótico. Añadimos la Capilla de Nuestras Señora de Lourdes, el Templo de Fátima o la Catedral como lugares de visita obligada.

Laguna de La Cocha

En Quechua “cocha” significa “lago” y como su nombre, este enclave sigue conservando la esencia de la tradición y las culturas que han convivido con el lugar.
En el lago se encuentra la isla de Corota que forma parte de la red de Parques Nacionales de Colombia, siendo la reserva natural más pequeña del país.
Durante nuestra visita podemos visitar la isla o explorar el lago en barco y disfrutar de un paisaje único.

Turismo Activo

Son numerosas las actividades que podemos desarrollar durante nuestra visita a la zona. La variedad de ocio y actividades se adapta a todos los gustos y necesidades. Avistamiento de aves, senderismo, hiking, biking o ciclo montañismo son solamente algunas.
Recorrer la Región Andina, Amazónica y Pacífica Colombiana se convertirá en una experiencia inolvidable para todos los que se animen a unirse a la aventura de explorar un entorno tan especial como este.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X